My favorite apps

¡Helloo! ¡Soy Macarena Barrientos (macarena_bs) del blog www.fromlacosta.com! ¿Qué tal va el verano [email protected]? El mío está siendo un verano espectacular, en el que he estado muy ocupada pero por fin tengo tiempo para este post que tanta gente me a pedido.

Elm_Fotografies-13 Elm_Fotografies-14

El post de hoy lo he dedicado a mis apps favoritas para editar fotos, muchos de vosotros me preguntáis que aplicaciones suelo usar para poner algunos filtros, hacer collages o simplemente editar la foto. Una de las aplicaciones que más utilizo es Afterlight, sin duda es una de mis favoritas, los filtros que suelo usar de esta app son el “relic” el “ash” y el “russ”. Lo que me interesa más de esta aplicación, es que no pierden demasiada calidad a las imágenes, como pasa con otras. Esta aplicación tiene un coste de unos 80 o 90 céntimos si no recuerdo mal, pero vale muchísimo la pena.

La siguiente de mis apps favoritas es Aillis, con ella siempre acabo de mejorar alguna imperfección que tenga la imagen, es una App muy interesante donde se pueden hacer infinidad de cosas. Tiene filtros, marcos, se pueden añadir textos, dibujar… Esta app no tiene ningún coste y es muy eficaz.Picsart y PhotoGrid son las aplicaciones que utilizo para hacer collages, o para poner el marco difuminado o con alguna otra imagen. He probado bastantes apps para crear collages y las que más me han gustado hay sido estas dos. Ninguna de estas dos aplicaciones tienen ningún coste.

 

Otra de las apps que solía usar, que últimamente ya no frecuento a utilizar tanto, es VSCO Cam. Esta aplicación también es muy buena pero des de mi punto de vista creo que los filtros son demasiado potentes y para mi gusto la imagen queda demasiado editada. Pese a ello encuentro que también es una app bastante interesante.

Elm_Fotografies-8   Elm_Fotografies-15

 

Photo credits: @elmfotografies

  1 comment for “My favorite apps

  1. Esther
    27 agosto, 2015 at 14:49

    Hola soy modelo y como estoy empezando necesito un empujón por favor si puedes ayudarme ? Muchísimas gracias un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *