Nosotros

Selective Models es un perfil social español en el que pretendemos dar a conocer a chicas que quieran aventurarse en el mundo de la moda. Disponemos de fotógrafos experimentados que organizan sesiones fotográficas en las que podéis participar siempre que queráis. Estamos buscando a chicas y jóvenes fotógrafos que quieran formar parte de esta aventura y colaborar con nosotros.

logosm

               

El comienzo

Todo empezó por simple aburrimiento, habíamos visto muchas páginas de Instagram de este tipo y nos animamos a hacer una. Al principio no avanzábamos nada, se subían malas fotos y notábamos que perdíamos el tiempo. Poco a poco tomamos ejemplo de los mejores perfiles que habían en el momento, empezamos a organizarnos y a subir mejores fotografías. Con el tiempo se aprende que para ir avanzando hay que ser persistente y ponerle ganas a lo que te propongas.

Poco a poco empezaron a llegar los objetivos. La gente cada vez seguía mas nuestras publicaciones y eso nos animaba a seguir. De tan solo publicar fotografías, comenzaron a aparecer gente que quería colaborar con el proyecto, tanto fotógrafos profesionales, como modelos, diseñadores, bloguers, etc. De ahí surgió la idea de crear esta página web, en la que recogiésemos a todas esas personas y poder ampliar el contenido publicado en Instagram. Juntos empezamos a planear las mejoras que se podrían hacer y a buscar colaboradores para extendernos. 

De un simple aburrimiento, hemos pasado a hacer algo grande y en proyectos de mejora. Aunque esto se ha hecho posible gracias a todos vosotros. Esto es sin más Selective Models, un proyecto que nace de un grupo de personas, sin ánimo de lucro pero con muchas ganas e ilusión. ¡Así hemos empezado, y así seguiremos!

 

¡ Anímate a ser #SelectiveModels !