Rutina de abdominales para mantenerte en forma!!

Hola bombones!!!

Cuanto tiempo sin veros por aquí, hoy os he preparado dos vídeos para llevar un estilo de vida saludable, el primero de ellos es una rutina de abdominales de media horita para hacer desde casa y seguir en forma durante el invierno. Espero que os guste y recordar que es muy importante la constancia y llevar una dieta sana y equilibrada!! No vale únicamente con hacer el vídeo una o dos veces a la semana, hay que ser constantes y comer bien!

 

El segundo vídeo que os he preparado es una receta super sana y VEGANA sin ningún producto de procedencia animal, riquísima!! Estoy segura de que os va a encantar, son unos spaghettis con bechamel vegana y setas y almendras para chuparse los dedos!!!

Espero que os guste y si es así suscribiros a mi canal de YouTube y darle pulgares arriba a los vídeos, nos vemos pronto bombones! Un besazooooo

 

 

 

 

 

yo

Jessica Requena Mompean,

Twitter: https://twitter.com/JessicaMompean

Instagram: http://instagram.com/jessicamompean

Facebook: https://www.facebook.com/StayBeautifulJess

Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/StayBeautifulJess

 

 

 

 

Post navigation

  4 comments for “Rutina de abdominales para mantenerte en forma!!

  1. Madi
    31 octubre, 2015 at 17:46

    Hola, mi nombre es Madi como diminutivo de Madalina y les comento para hablarles sobre lo que muchas chicas quieren, pero en verdad llevo desde los 10 años y tengo casi 17 buscando mi sueño a través de muchas agencias y a pesar de que la gente me diga que no puedo o que al final no me han cojido quiero seguir intentando lo y formar parte de vuestra agencia, sería una gran alegría e ilusión. Gracias por leerme y saludos.

  2. Andrea
    27 septiembre, 2015 at 16:46

    Hola,me gustaría ser modelo de selective models porque soy modelo infantil de aquí de Madrid para que me patrocinarais besos ?

  3. 27 septiembre, 2015 at 16:42

    Me gustaría Estar en selective models
    Porque realmente quiero ser una más de vosotras, las veo en instagram y quiero estar hay, gracias por todo

  4. noelia padial
    27 septiembre, 2015 at 11:35

    Muchaas graacias por el videoo Jessi! La verdad esque estaba buscando algo asi para este invierno, y la verdad me ha venido de lujo ? un besoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *