Top 10 Bloggers

Las Blogueras de Street Style desde sus inicios han sido criticadas y amadas. Pero en los últimos años están cogiendo tanta influencia en el mundo de la moda que hasta las marcas de lujo como Chanel, Just Calvari, Dolce & Gabbana, entre otras, contractan estas chicas (y en otros casos chicos como BryanBoy http://www.bryanboy.com/) para que les hagan publicidad de estas multinacionales, llevando su ropa y asistiendo en sus desfiles VIP.

Estas chicas han convertido su pasión en su negocio multimillonario. Se han hecho famosas no, lo siguiente, gracias a sus blogs y en muchos casos programas de televisión como “Hoy” y “Next Top Model de América” donde son frecuentes verlas.

Y para a [email protected] [email protected] aquí tenéis el top 10 de las blogueras con más influencia en todo el mundo. Son las que consiguen más lectores en su blog y más colaboraciones de marcas.

 TOP 1:

Chiara Ferragni, The Blonde Salad 

La bloguera Italiana de 27 años que vive en Los Ángeles . Con más de 3 millones de seguidores en Instagram y millones de visitas por mes en su blog. Ella es una estrella mundial, tan popular en Europa como lo es en los EE.UU.

Chiara ocupa el 1º lugar es la estrella entre estrellas. No hay nade por encima de ella.

 

TOP 2:

Aimee Song, Song of Style 
Aimee tiene 28 años es una diseñadora de interiores en Los Ángeles cuyo sencillo-estilo de la calle tiros haberla hecho popular entre las marcas y los lectores por igual. Y como no su Instagram es seguido por ni mas ni menos que 1,9 millones. Y en YouTube tiene más de 28.000 suscriptores a su canal.

 

TOP 3:

Wendy Nguyen, Wendy’s Lookbook 

En el 3º puesto también esta ocupada por una bloguera de Los Ángeles, Wendy, de 31 años, pero es mejor conocido por su canal de YouTube, que actualmente cuenta con 600.000 suscriptores.

 

TOP 4:

Kristina Bazan, Kayture 

Ella es bloguera y modelo. Con tan solo 21 años ha a conseguido estar en el top 4, un Facebook con casi 1 milion y medio de me gustas, una importante presencia en Instagram y Twitter.

No obstante Kristina es una de las favoritas de las marcas de gama alta: ella ha trabajado con Louis Vuitton, Hugo Boss y Piaget, entre otros.

Personalmente su blog es uno de mis favoritos, ella parece una gran persona, es atractiva, se viste muy bien y sus fotos son de revista.

 

TOP 5:

Julie Sariñana, Sincerely Jules

Con 29 años de edad, la bloguera, que también vive en Los Ángeles, comenzó su sitio web en 2009 (muy temprano en comparación con otras blogueras).

Su fácil, estilo accesible y muy chic, es la que le ha llevado a su éxito.

 

TOP 6:

Rumi Neely, Fashion Toast 

Rumi, de 31 años. Ella no tan solo es bloguera, ya que también recientemente lanzó su propia línea “Son You Am I”, una colección de vestidos, pantalones y camisetas.

Su estilo se caracteriza por ser un básico reinventado i muy fashionista.

 

TOP 7:

Nicole Warne, Gary Pepper Girl 

La bloguera de Sydney, Australia. Nicole está muy bien considerada en los campos de la moda, los medios digitales y sociales, y el comercio electrónico, la colaboración con las marcas como modelo, estilista, directora creativa, medios de comunicación social y consultora de marca, influyente digital y embajadora. A más de ser portada en muchas revistas, como Lucky y Elle.

 

TOP 8:

Blair Eadie, Atlantic-Pacific 

Blair de Nueva York, con 29 años, es mejor conocida por su accesible todavía educado, acercamiento, a la moda.

Eadie ha trabajado como comerciante para marcas como Gap y Tory Burch, lo que significa que tiene un toque profesional a la hora de equipar puestos. Y marcas como amor trabajar con ella porque ella tiene una reputación para convertir a los lectores en compradores.

 

TOP 9:

Julia Engel, Gal Meets Glam

Julia de 23 años y de San Francisco. Ella ya ha acumulado un gran número de seguidores a través de plataformas sociales como Pinterest y Instagram. Apelando a los mismos tipos de lectores que adoran su bonita estética de su blog, que es fácil de navegar, con un montón de oportunidades para comprar enlaces de afiliados.

 

TOP 10:

Nicolette Mason, Nicolette Mason 

Y por ultimo tenemos a Nicolette de 29 años. Ella escribe una columna mensual para Marie Claire y ha diseñado su propia colección de Modcloth, es una de los blogueras con más demanda de trabajo en este momento. Ha participado en la nueva colección de tallas grandes de Target Ava y Viv y también es un personaje de la televisión que ofrece consejos de estilo en programas como “Hoy” y “Good Morning America”. Mason es notable porque ella utiliza su blog como una plataforma para discutir temas sociales más grandes, incluyendo la imagen corporal raza y la sexualidad.

 

Aquí tenéis lo más de lo más. El top 10 de las blogueras. Pero sino habéis tenido bastante aquí os propongo otros blogs que a mi me encantan.

Los blogs españoles como:

http://stylelovely.com/bartabacmode/

http://www.collagevintage.com/

http://www.dulceida.com/

http://www.mypeeptoes.com/

Y otros internacionales, que en este caso son todos de Stockholm, Suecia:

http://kenzas.se/

http://imnext.se/

http://angelicablick.se/

Cuantos blogs no? Pues aquí tenéis un CONSEJO. Si os encanta mirar blogs pero os gustan tantos y entrar 1 por uno resulta una barbaridad, podéis utilizar BlogLovin (https://www.bloglovin.com/) que es una web donde podéis seguir todos los blogs que os gustan y en su inicio os saldrán todas las publicaciones que van haciendo vuestras blogueras y blogueros preferidos sean de moda o no. A más podres guardar todas aquellas publicaciones que os apasionen y descubrir nuevos blogs.

Bueno, esto es todo por el mes de junio, en julio tendréis una nueva publicación aquí en Selective Models, relacionada en el mundo de la moda, como esta.

Un beso enorme para todos [email protected]

Borràs Martí, Núria.

  9 comments for “Top 10 Bloggers

  1. Anaa
    20 julio, 2015 at 18:19

    Guaaauu

  2. Anaa
    20 julio, 2015 at 18:19

    Guaaaau

  3. TaniaBaco
    20 julio, 2015 at 17:15

    Me encanta la selección de bloggers, me parecen muy estilistas y sofisticadas. Siempre he sido una gran seguidora de los bloggs. Creo que es una gran fuente de información, dan grandes consejos y son cercanas al público. Love it!?

  4. marta isern
    20 julio, 2015 at 16:25

    Me parecen todos muy interesantes, variados pero muy estilosos y bonitos.

  5. Marta Acedo
    20 julio, 2015 at 16:12

    Me encanta!!

  6. laura
    20 julio, 2015 at 15:04

    Me pareceee muy biiien

  7. Melody
    20 julio, 2015 at 14:53

    Me encantan los blogs siempre he querido tener uno pero no sabría cómo hacerlo asiq me limitó a admirarles

  8. mar
    20 julio, 2015 at 14:51

    todas son realmente increibles

  9. mar
    20 julio, 2015 at 14:51

    todas son increíbles!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *